Women STEMpreneurs Competition 2020

¿Estás lista para postular? ¡Tienes hasta el 23 de agosto!

Ya está abierta la postulación para Women STEMpreneurs Competition 2020, que busca premiar a las emprendedoras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemática) más innovadoras y dinámicas de América Latina y el Caribe con potencial acceso a financiamiento.

Quiénes pueden postular? 

Startups con al menos una mujer dentro del equipo fundador, quien presentará y postulará la respectiva startup.

  • Startups con un alto componente tecnológico o donde la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) sean piezas clave, incluyendo sectores como fintech, edtech, agtech, healthtech, biotech, e-commerce, transportation/mobility, logistics, digital security, cleantech, tourism, SaaS para PyME, entre otros.
  • Startups con sede y operaciones en al menos un país de América Latina y/o el Caribe.
  • Startups con modelos de negocio altamente escalables a nivel regional/global y alto potencial de impacto social y/o medioambiental.

Categorías:

a) Semilla: startups que: (i) cuenten por lo menos con un producto mínimo viable (MVP), hayan alcanzado tracción inicial en el mercado, y estén buscando capital semilla inteligente para validar su product-market fit y acelerar el crecimiento, (ii) hayan recibido menos de USD1 millón de dólares de financiamiento, y (iii) hayan sido creadas en los últimos 4 años.

b) Pre-Serie A, Serie A/B: startups que (i) hayan validado su product-market fit, (ii) estén posicionados para escalar regional o globalmente la startup, y (iii) se encuentren en proceso de levantamiento de una ronda de financiamiento Pre-Serie A, Serie A ó B.