Apóyanos

Alianza Empresarial

Si usted representa a una empresa que apoya el fortalecimiento del liderazgo de las mujeres en las tecnologías le invitamos a ser una de nuestras empresas aliadas. Ya tenemos una importante red de contrapartes alrededor del mundo y nos gustaría mucho que las mujeres de nuestra red TIC-as Sulá Batsú pudieran beneficiarse de sus programas y apoyos. 

Le invitamos a completar nuestro formulario para fortalecer las alianzas empresariales.

Apoyo Técnico

Si usted es una entidad o una persona que está interesada en fortalecer las capacidades de las mujeres en el sector digital por medio de apoyo técnico por ejemplo cursos, capacitaciones, talleres, intercambios de experiencias, acompañamientos, entre otros. Nosotras nos responsabilizamos por la gestión de la actividad. 

Bienvenido y bienvenida, detalla tu propuesta completando nuestro formulario

Donaciones 

Nuestro trabajo para construir un liderazgo femenino en el sector digital en Centroamérica es arduo y continuo. Para poder ejecutarlo y ser cada vez más inclusivas de tal forma que nuestras acciones y nuestra red incorpore a mujeres de zonas rurales, costeras, LGTBQ, migrantes, afrodescendientes, con discapacidades, se requieren muchos recursos. 

Por este motivo, tu apoyo financiero es fundamental para mantener, ampliar y consolidar el trabajo que realizamos entre todas. Para esto desarrollamos campañas específicas, sin embargo, abrimos la posibilidad de realizar donaciones a nuestro trabajo de forma directa. 

Nos comprometemos a mantener transparencia sobre el uso de los recursos que se realicen con donaciones y a generar reportes mensuales sobre su uso.

Los emprendimientos, son propuestas desde las chicas, que nacen de la necesidad de resolver diferentes problemáticas tanto sociales, como personales.

Estas propuestas, nacen desde los diferentes Proyectos del Programa TIC-as, que al finalizar cada uno de ellos, se genera un producto por medio de un prototipo tecnológico, algunos de los proyectos de donde salen estas iniciativas de las chicas son:

1. Hackatones femeninas.

2. Campamentos Tecnológicos.