Premios

Recibir reconocimientos mundiales del más alto nivel, nos impulsa a continuar fortaleciendo el trabajo que venimos desarrollando; estos estímulos, también nos indican que venimos desarrollando propuestas innovadoras a nivel global que contribuyen con la construcción de una sociedad digital desde la visión de las mujeres:

Para el Programa TIC-as y su red de mujeres ha sido motivo de alegría que:

  • La Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación de Costa Rica(CAMTIC) nos haya otorgado el Premio de la Inclusión Digital del año 2016 que reconoce a las empresas (en nuestro caso empresa de economía social solidaria) que desarrolla proyectos para la construcción de una sociedad más inclusiva.
  • La Asociación Mundial de Cámaras de Tecnologías a nivel Global (WITSA)

    nos haya otorgado el Premio Mundial a la Excelencia en el año 2016 que reconoce a las entidades que realizan un trabajo innovador y de alta calidad.

  • La Unión Internacional de Telecomunicaciones y ONU Mujeres nos haya distinguido el Premio Mundial “Equals Tech Award” en la categoría de liderazgo 2017 a la organización que a nivel mundial mejor construye un liderazgo de las mujeres en la sociedad digital.
  • ARS Electrónica nos haya otorgado una mención como Mejor comunidad digital en el año 2018.
  • La UNESCO nos haya distinguido como el
    Premio Mundial a la Educación de las Niñas y las Mujeres en el año 2019.

Estos premios son un importante estímulo para seguir trabajando juntas por una sociedad digital más equitativa donde quepamos todos y todas.

Galería