Red TIC-as

Cooperativa Sulá Batsú con su Programa TIC-as, busca construir mediante las chicas que conforman su red, una sociedad digital libre, abierta, inclusiva y justa; que la incorporación de más mujeres en las carreras tecnológicas, debe ser una oportunidad para construir tecnologías diferentes y otra sociedad digital, que parta de nuestras formas de conocer y nuestras prioridades.

Es por este motivo, que para nosotras es muy importante contar con un espacio exclusivo para las chicas que conforman dicha red, o las que se quieran sumar a este Programa; por tal razón, creamos este espacio exclusivo donde puedes tener tu perfil personal en nuestra web y así poder acceder a las oportunidades, el foro e información exclusiva para ti.

Te invitamos a que te registres y formes parte de esta red de chicas. 

Foro

Al ingresar en este apartado, podrás acceder a un foro en línea con todas las chicas que pertenen a la red, acá podrás hablar de todos los temas relacionados a género y TIC’s, te instamos a formar parte de nuestra red y así poder ser parte de este foro para fortalecer lazos y conocimientos sororamente.

Oportunidades

En este apartado, podrás encontrar las diferentes oportunidades que tenemos para vos, por parte de nuestro Programa, las chicas de la red o de nuestros aliados.

Contamos con oportunidades tales como:

– De chicas a chicas: Mentorías.

– De crecimiento: Laborales, Becas, Congresos, Cursos, Talleres, Charlas, Conversatorios, Mentorados, entre otras.

Metodologías

En este apartado, podrás observar a detalle cada una de las metodologías que se han creado desde el nacimiento de este Programa, hasta la fecha contamos con 18 proyectos, acá podrías ver las metodologías y descargalas conforme a la licencia Creative Commons.